Ganador del concurso tecnológico en Twitter: #TuitCorto

Ganador del concurso tecnológico en Twitter: #TuitCorto

Recientemente, pedimos a nuestros seguidores la participación en nuestro concurso de tecnología en Twitter. Las reglas eran simples: tenías que enviar tu tuit con una frase acerca de la tecnología sumada a #TuitCorto. Hemos tenido una respuesta fantástica y ahora estamos en condiciones de anunciar al  ganador.

La competición se centró en la temática de todo lo que engloba los aspectos tecnológicos. Antes de nada, agradecer a todos vuestra participación, ya que hemos recibido numerosas participaciones por todo el planeta. Dentro de este, nos referimos a “tecnología” como las siguientes categorías: Hardware, software, Internet, blogging

Nuestro panel de jueces, que incluía miembros de equipos de marketing y del desarrollo del sector tecnológico, eligió el tuit triunfador en base a los requisitos solicitados desde el comienzo. Después de la deliberación de nuestro jurado, estamos orgullosos de anunciar que se ha elegido al vencedor de la competición #TuitCorto. No fue una tarea fácil, pero al final, uno tenía que ser el elegido.

Por lo tanto, el ganador de la primera edición de Tuit Corto es:

El Twitter de la página web para recuperar archivos borrados, se decantó por la opción de “Hola mundo”, mensaje de sobra conocido en el ambiente del blogging. Este mensaje, no solo es un mensaje de bienvenida para todo el mundo, sino que también representa la ilusión de comenzar un nuevo proyecto.

Lo cierto es que la tecnología avanza tan rápidamente que dentro de unos años, los teléfonos inteligentes, tablets y portátiles de hoy en día nos parecerán reliquias del pasado. Resulta realmente emocionante pensar lo que vamos a llegar a lograr con las nuevas tecnologías que nos encontramos al horizonte, casi sin poder esperar para ver cuantas cosas se hacen realidad. En este caso, el vencedor ha presentado en muy pocos caracteres su visión personal de la tecnología en la actualidad.

hola mundo tuit recuperar archivos

Felicidades al ganador y gracias a todos los participantes en el concurso tecnológico de Twitter. Estamos muy satisfechos con el alcance global que ha tenido, y también con la calidad de los tuits. Un agradecimiento especial para la organización de este evento.

Anuncios